martes, 1 de mayo de 2018

PARA RETIRAR DE LOS VICIOS sencillo ritual

un dia llegue de la escuela y fuia saludar a mi abuela, estaba en la cocina. la vi que echaba unas cascaras de platano a una olla y algo hervia e su interior, le pregunte que estaba haciendo y me dijo: un preparado para quitar lo borracho.
la verdad no le di importancia en ese momento, por eso no el pregunte que mas le agrego a esa preparacion.

un ritual que recomendaba tambien era uno con pimienta, chile piquin y una vela de altar color cafe

solo se untaba la vela con aceite de oliva, se le rodaba sobre la pimienta, ys e colocaba en un plato, alrededor  se ponia el chile piquin.como un circulo y se decia la siguiente oracion


ORACION PARA RETIRAR DE LOS VICIOS

señora" tu que todo lo puedes
yo te suplico humildemente
que retires del mal camino a
(nombre de la persona)
por tu poder sobre los hombres
corta el vicio que aqueja a
(nombre de la persona)
cuidalo y protejelo
 que no haga sufrir a quien lo quiere.
señora has que su espiritu se aleje de los vicios
retirale las falsas amistades
las influencias negativas
que se retiren, que se alejen
asi sea


recuerda realizarlo con mucha fe

suerte!



 

2 comentarios:

  1. Hola te mando muchos saludos...quisiera me ayudarás con mi hija

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustaría saber más sobre como retirar el vicio del alcohol y si es vela naranja o café
    Y como sería el.preparado del agua de plátano
    De antemano gracias y bendiciones

    ResponderEliminar

los comentarios son gratis" y nos dan la oportunidad de mejorar