miércoles, 30 de mayo de 2018

AL PODER DE LA CHUPARROSA plegaria

 aqui en mexico, al colibri se le conoce tambien como chuparrosa, este singular animalito es un ave de tamaño pequeñito, de colores tornasolados y va de flor en flor  tomando el nectar, se le asocia con la buena suerte y el amor
 incluso se dice que puede cambiar la direccion de su vuelo facilmente, para evadir peligros.

hay una plegaria especial.
para pedir que regrese ese amor o encontrar un buen amor



oh! divina chuparrosa
tu que por el poder divino endulzzas y alegras las cosas
te pido que endulces mi vida alegres mi corazon,
ya que por tu divina intercesion eh de vencer
y mi amado o mi amada a de venir

asi como chupas la miel de las flores, chupa la sal y la mala suerte
y asi en todo vencer

te pido me traigas un buen amor


asi sea


No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios son gratis" y nos dan la oportunidad de mejorar