martes, 29 de mayo de 2018

CHUPARROSA vela

mi abuela se  especializaba en magia" verde, la cual es a base de hierbas, extractos y esencias naturales, como minerales , recinas y cortezas.
 
ella podia hacer preparaciones especiales o sabia la influencia de esos aromas para apoyar en algunas peticiones

en lo personal a  mi me llamo mas la magia roja" la del amor cuyas preparaciones pueden atraer  a la pareja, motivar y llevar una mejor relacion.

mi abuela me decia que en su experiencia, el amarre como tal es la accion de  obligar a alguien, de estar a la fuerza y muchas veces te dicen el costo material, pero no espiritual.

y el endulzamiento, que apoya a a despejar las dudas  de esa persona, puede aceptar que desea continuar el camino o tomar su propio rumbo, pero ya sin enfado y rencor.
si cuando  parece que es algo estable y creemos que es  verdadero  amor  y a veces no perdura porque en muchas ocaciones se tiene dudas, menos uno forzado.

 hay preparaciones especiales como las mieles" esencias que pueden ser en rocio aurico, inciensos o veladoras

en el mundo esoterico hay varias entre ellas esta la de chuparrosa , la cual es utilizada para abrir camino y acercar a la persona

incluso tiene su plegaria

en la vela puedes escribir el nombre de la persona, pedir que se acerque para aclarar la situacion, o si eres soltero o soltera permita llegada de un buen amor

decretalo con mucha fe!
* si no puedes atender la vela enciendela y apagala las veces que sea necesario

 suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios son gratis" y nos dan la oportunidad de mejorar