viernes, 20 de abril de 2018

TAROT DE MARSELLA la carta del dia




ARIES- 4 de bastos
- esta carta nos habla acerca del trabajo duro constante y tambien las ituaciones emocionales que  a veces evitamos enfrentar, decir lo que tienen que oir, sin que se ofendan

TAURO-caballero de copas
-esta carta habla de declaracion de guerra en las emociones, ponerlas en claro y en orden, sobre todo que comiencen a apreciar tus esfuerzos.

GEMINIS-4 de oros
esta carta nos habla de iseguridad emocional, aunque tratas de que sea estable, hay personas que no colaboran, debes tener cuidado ya que alguna distraccion podria afectarte fisicamente, ya no tiene caso que te enfades por lo que ya paso.


CANCER-3 de bastos
- esta carta habla de reuniones y reconciliacion, oportunidad de recuperar algo que se creia perdido, hay que tener cuidado con algunas propuestas, podria ser que no te den los beneficios que esperas.

LEO-el mago
-debes tener mas confianza y fuerza de voluntad a lo que te propongas de manera positiva, en estos dias ten precuacion podrias encontrarte connuna persona que puede afectar tu estabilidad emocional.

VIRGO-5 de espadas
-se cumplen metas y objetivos, pero de igual manera se despiertan  envidias y malas actitudes,chismes alrededor que debes ignorar y solo prestar atencion a lo asuntos que los merecen

LIBRA-reina de espadas
-eres una persona muy lista y creativa, aunque esto no evita que en ocasiones te sientas triste y extrañes a personas o vida pasada.
momentos de ansiedad, donde debes levantarte y aplicarte, eres muy eficiente.

ESCORPION-3 de espadas
-posible separacion que puede afectarte, debido a un disgusto, cambia algunos de tus planes, se demoran un momento, aunque esto te causa un pesar aceptas que sucede para bien

SAGITARIO-8 de oros
-tu esfuerzo sera compensado, apredes rapido y eso te dara satisfaccion personal, solo se mas modesto y ten cuidado con tus palabras porque aunque eres franco con ellas algunas personas entienden otra cosa.

CAPRICORNIO-la rueda
- debes tener cuidado con las decisiones, pues algunas pueden beneficiarte y otras afectarte, por ejemplo en lo laboral puedes ser acertado o acertada, pero en lo emocional al decir una palabra mas o una menos, puedes crear un caos.


ACUARIO-as de bastos al reves
- te estas dejando llevar por las bajas pasiones de los demas, no permitas que su mala voluntad te domine y te haga perder el camino, estas entrando en una etapa dificil,algunos planes se demoran.


PISICIS-10 de espadas
-no busques respuestas para todo, aunque a veces nos parece una injusticia las cosas suceden por algo.dias donde sentiras dolor y profunda pena por el pasado y el hubiera, enfocate en  tus cualidades y todo lo positivo que has logrado.no des mas vueltas a algunos asuntos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios son gratis" y nos dan la oportunidad de mejorar