jueves, 12 de abril de 2018

ROCIO AURICO SEGUN TU SIGNO 2a parte

 en la publicacion anterior hablamos de las, esencias para algunos signos se les recomendaban para el alivio fisico y emocional, tambien para proteccion  esoterica,  continuamos con los siguientes signos

LIBRA-mirra, apoya para tener una percepcion diferente d elos eventos, buscar soluciones, alejar la ira y la mala actitud de los demas, apoya a ser mas accesibles, esotericamente aleja los malos espiritus, las envidias y el mal de ojo

ESCORPION-brezo, ua flor de aroma intenso y agradable, estimula la creatividad,  la armonia y la paz, esotericamente apoya a la meditacion, reflexion y apoya  contra el dolor emocional.

SAGITARIO-vainilla, brinda calma, estados nerviosos y apatia, aplaca el enojo y el mal humor, esotericamente, apoya la meditacion, es afrodisiaco,atrae la suerte.

CAPRICORNIO- narciso alivia el sentimiento de soledad, apoya  los estados de animo como la alegria, seguridad y fortaleza,apoya a liviar la depresion, esotericamente tarae la paz y la prosperidad.

ACUARIO-pachuli apoya los estados sencibles, contra tirsteza,sentimientos de soledad o insatisfaccion personal. esotericamente,atrae la paz ,  la atraccion y el amor.

PISCIS-romero brinda calma, seguridad aplaca los estados depresivos o de ansiedad, brinda energia y tranquilidad. esotericamente limpia, purifica, aleja la energia negativa y atrae la prosperidad.

puedes usarlo, como locion, aceite o rocio aurico, tambien como incienso, recuerda hacer la prueba de la alergia suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios son gratis" y nos dan la oportunidad de mejorar