jueves, 12 de abril de 2018

ROCIO AURICO SEGUN TU SIGNO 1a parte





hay aromas que son muy agradables, nos estimulan o nos relajan, nos dan fuerza o nos ponene de buen humor.

hay tratamientos erapeuticos a bases de aromas se  le conoce como aromaterapia
por medio de infusores, inciensos, extractos aceites y rocios auricos
cuya funcion es relajarte y en algunos casos sanarte,

hay esencias o aceites que se recomiendan a los signos zodiacales
anteriormente ya los habiamos compartido, pero ahora pondremos  el aroma y  la funcion. recuerda que ates de aplicarlo debes hacer la prueba de la alergia.


ARIES- lavanda, relaja, calma los estados de ansiedad y las inseguridades, esotericamente hablando, aleja las envidias, y atrae la energia de la buena suerte.

TAURO-rosas, estimula a pensar de manera mas positiva, esotericamente proteje de los malos espiritus" bendice el camino y te apoya a vencer obstaculos.

GEMINIS violetas, aumenta la energia, a pensar de manIera positiva,calma tranquiliza y apoya contra problemas de nervios, esotericamente, atrae  un buen amor, y la suerte

CANCER- sandalo estimula a ser mas positivo, para la comunicacion y aplacar el mal humor. esotericamente, apoya a vencer los obstaculos, la buena suerte y los negocios.

LEO-coco estimula el buen humor, la creatividad, brinda fuerza y motivacion, aleja la apatia. esotericamente abre caminos y atrae el amor, buenos negocios y prosperidad.

VIRGO-almizcle apoya contra los estados de ansiedad y nervios, esotericamente, brinda proteccion a la salud, brinda fuerza y es afrodisiaco, proteje de influencias negativas.


puedes usarlo, como locion, aceite o rocio aurico, tambien como incienso, recuerda hacer la prueba de la alergia suerte!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios son gratis" y nos dan la oportunidad de mejorar