miércoles, 20 de septiembre de 2017

CONSEJO DEL ORACULO EL PODER DEL AMOR

SIGNOS DE FUEGO

ARIES, LEO,  SAGITARIO

-  necesito decirlo! no es culpa, no es la conciencia es porque debo hacerlo, a veces mis actos son contradictorios,quizas no lo entiendas en este momento, pero muchas veces mis acciones son por amor

-cual es mi secreto? el coraje! es lo que me mantiene de pie, el saber que mañana o la proxima semana sera diferente.eso es lo que puede mantenerme de pie.
realmente cres conocerme? si asi fuera no lucharias por el poder".

-intentare ser menos cruel o directo con mis comentarios si asi lo deseas, pero si quieres todo en calma, tambien concidera tus emociones, lo que das es lo que recibes

- mi prioridad son las personas que quiero y considero parte de mi vida, por ellas puedo quedarme descalzo o descalza, pero a veces consideran que mis acciones son  por vanidad o ego, aunque siempre confio que con un leve empujoncito" se puede ver la grandeza o prioridad  de cada persona.

-claro que me enfado! y eso ocurre muy seguido! sobre todo cuando tus ideas a veces se aferran sin razon, en estos momentos estoy enfadado o enfadada con familiares o amigos por a falta de apoyo y comprension! que a toda costa quieren imponer sus ideas.

-porque actuo asi? porque a veces no me valoran, si lo vieran desde mi  perspectiva quizas lo comprenderian, el amor y el respeto es algom que se gana, noes algo que puedas tomar a la fuerza.

-y quizas en estos dias no cambie nada, muchos o muchas me usaran para su beneficio personal,  pero aprendere mucho de esas experiencias, porque las aplicare en mi crecimiento, sobre todo mi desarrollo personal





No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios son gratis" y nos dan la oportunidad de mejorar