miércoles, 20 de septiembre de 2017

CONSEJO DEL ORACULO R EL PODER DEL AMOR

SIGNOS DE AIRE

GEMINIS, LIBRA, ACUARIO

- seamos amigos primero! aunque me gustan tus atenciones y amistad, primero debo ver si me conviene arriesgarme o no, no puedo entregar mi corazon" a cualquier persona, menos si tengo planes de desarrollo y quiere llevar el dominio e la relacion,o dejarme  toda la responsabilidad, ademas se reconocer una persona de otra y se que de momento solo quiero pasarla bien.

-aprecio todas las lecciones y experiencias en mi vida, pero no siempre aprendo de ellas,  y quizas aunque se que no debo, puedo tener a esa persona muy presente. por dias o años.
porque agradezco bueno o malo, pero fue lo que quize.

 - tengo muchos propositos entre ellos ya darme mi lugar, desarrollar nuevos planes, aplicar mis conocimientos o al menos invertir, no tengo que demostrar nada  nadie solo a mi, pero esta vez quiero cumplir mis metas

-ser tolerante? que mas quieren que haga si ya deje pasar muchas cosas!!! se que tengo buen corazo pero no abusen! veanlo desde mi punto de vista1 quizas para ustedes nos ea nada, pero estan acabando con el cariño y aprecio, paciencia o estima que les tengo!

-no puedo entender que mas quieren? ya accedi, ya di, ya apoye...un favor que hacen no pueden cobrarlo al doble! no pueden abusar de la confianza que les brindo! o usar mis emociones en contra, ya no planeo dejarle todo al karma.

-perdonar? claro que lo hago! pero no olvido el nombre del desgraciado o la desgraciada! mas que las malas acciones, me duelen las emociones! el que no correspondan, que no agradezcan, y aunque se que a veces no puedo hacer nada, esa ingratitud la llevo presente.

- y si soy como los demas? solo un ratito? solo para darme gusto? si estas vez le doy un reves a la vida? porque aunque soy conciente de que el tiempo es el mejor maestro, quisiera adelantarlo para tener lo que me corresponde en este momento...lo acepto...la actitud buena o mala de los demas, no define quien soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios son gratis" y nos dan la oportunidad de mejorar