miércoles, 20 de septiembre de 2017

CONSEJO DEL ORACULO DEL PODER DEL AMOR

SIGNOS DE AGUA

CANCER, ESCORPION,PISCIS

- quieres que nuevas oportunidades y emociones lleguen a tu vida, no es momneto para pensar en trabas o limitaciones, consideras que tus capacidades estan al maximo

-cambiar? aunque no te conocen por completo, por la manera en que los tratas, cren saber que tipo de persona eres y aunque a veces actuas de manera fria o indiferente, estaras para apoyar o escuchar en el momento preciso

- nuevos planes que deseas poner en practica, aunque sabes que quizas no es el momento, quieres tomar el riesgo, sientes la vibra y aunque sabes que puede o no resultar intuyes que debes desarrollarlo

- aunque quieres ser honesto u honesta no siempre puedes y en ocasiones te gana la pasion", decir la verdad podria comprometerte mas de lo que planeas, prefieres vivir el momento, manifestar el amor y cariño mientras dure esa accion"

-que planeo? divertirme! quizas no es lo que esperaba pero saco lo mejor de ello! preocuparme no resuelve nada, mejor buscamos solucion cuando llegue ese momento,  y aunque a veces avanzo sin un plan, tengo fe que mis habilidades y cualidades me ayudaran aenfrentarlo.

- hay veces en que trato de ser fuerte. pero la verdad pesa! cren que tengo una varita magica que soluciona problemas o que mi presecia cambiara todo! a veces me cuesta trabajo controlarme, mas en asuntos que estan en manos y control de otras personas pero dependen de mi para resolverlos o solventarlos.

-la verdad es que a veces si, solo busco complacerme, pero tambien espero que la satisfaccion sea mutua, quizas aun no estoy preparado o preparada para ese compromiso, pero espero dar siempre lo mejor, quizas a mi manera pero mientras estes a mi lado, recibiras amor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios son gratis" y nos dan la oportunidad de mejorar