viernes, 22 de enero de 2016

SUFI

un SUFI  es un maestro espiritual de la religion islamica,
desde que era niña conoci esa palabra, pero tenia entendido que era para un maestro espiritual que vaga" por el mundo desarrollando sus habilidades" espirituales y entendiendo el significado de la vida.
hace unos dias me tope con uno, me llamo la atencion, y me acerque
estaba obsequiando inciensos y solo te pedia que lo escucharas unos minutos.
comento que todo en exceso hace daño, pero tambien la falta de algunas cosas" nos daña mas, por ejemplo, no alimentarnos bien,

en ningun momento le comente que tambien soy asesora" espiritual, parte de nuestra humildad es VER, CALLAR Y OIR.

comenzo la platica:
---si alguien te pide de comer, dale,si te pide agua dale, si te pide una moneda y esta en tus posibilidades dasela, eso no lo hara mas rico, ni a ti mas pobre.
pero nunca le ofrezcas SAL
porque la sal es nuestra ancla espiritual en esta tierra, nos brindara el complemento de nuestro alimento y por lo tanto es nuestra abundancia.

( la abuela me decia que nunca regalara sal, ni le llevara a otra persona, y si alguna vez tenia mi propio hogar" lo primero que pasara por la puerta fuera el aceite y la sal)

el sufi concluyo,  diciendo,

VIVIMOS A LA CARRERA", SIN DARNOS CUENTA QUE VAYAMOS LENTO O RAPIDO LO DEBEMOS HACER, A VECES LAS PRISAS NO NOS PERMITEN HACER LAS COSAS BIEN, LA CALMA" MAL ENCAUSADA NOS PROVOCA PEREZA, ES MEJOR HACER LAS COSAS DE MANERA  TRANQUILA  Y CORRECTA.
.
(me recordo otra frase de la abuela..ella decia que cuando por mas que se intentaran las cosas y no resultara, es porque no era el momento adecuado, se le conoce como los tiempos de DIOS
el sabe porque y para que.)

le di las gracias le obsequie una moneda por sus pensamientos, que muy dificilmente acepto y me retire.
le comente a mi esposo y el me dijo:
a esas personas los conocemos de otra manera, diriamos que estan locos" pero son personas que ven la vida de otra manera. las personas locas", son insanas mentalmente, perjudican y dañan a otros.
no te pidio sangre, ni un donativo excesivo, no se considera un charlatan,
es una persona que le da la bienvenida al sol, todos los dias.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios son gratis" y nos dan la oportunidad de mejorar