viernes, 31 de julio de 2015

RITUAL DIA PRIMERO

este mes aparte de ser muy caluroso y  tambien trera algunos gastos fuertes.
por lo que podemos apoyarnos en la gracia de DIOS pidiendole que nos de la fuerza y oportunidades para solventarlos.

ORACION AL ANGEL DE LA ABUNDANCIA

bendito angel que fuiste enviando a la tierra por DIOS nuestro señor
te pido que me des la abundancia necesaria.
para que nunca carezcamos mi familia ni yo
se que posees una infinita misericordia.
y por eso en ningun momento  nos abandonas
se que siempre tendremos tu mano para apoyarnos de ella.
te pido que en todo momento seas mi luz y mi cobijo
sobre todo en las situaciones abrumadoras
no nos desampares, se siempre nuestro fiel guia.

amen


puedes poner tres velas amarillas en tu mesa mientras recitas la oracion y dejarlas dos horas de preferencia hazlo por la mañana. solo no las descuides.
tambien puedes poner unas manzanas amarillas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios son gratis" y nos dan la oportunidad de mejorar