miércoles, 15 de julio de 2015

ORACION DEL CHOFER

para todos aquellos que estan tras un volante y piden a DIOS  los cuide todos los dias.
si estas por presentar un examen de manejo puedes usarla tambien
y si sales de viaje.

DIOS mio, dáme mano firme y mirada atenta,
 para que  al paso de mi vehículo no cause daño a nadie.
Tú SEÑOR, que das la vida y la conservas,
ayúdame a cuidar hoy mi vida y las de aquellos que necesiten mis servicios.

 SEÑOR, libra de todo mal, de incendio o de accidente a los que me acompañan.
 Enséñame a hacer un buen uso de mi vehículo
 y a saber ponerlo al servicio de las necesidades de mis hermanos y concédeme nunca abusar de ellos. SEÑOR, haz que no me deje arrastrar por el vértigo de la velocidad para que puede llegar a mi destino sano y salvo y que siempre recuerde que Tú eres el feliz término de mi viaje.
Te lo pido SEÑOR, por los méritos de tu Santísimo Hijo JESUCRISTO, y por la intercesión de la Santísima Virgen María

AMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios son gratis" y nos dan la oportunidad de mejorar