miércoles, 1 de julio de 2015

RITUAL DE DIA PRIMERO

 siempre hay gente que no puede ver,que uno se encuentra bien, porque nos hace blanco de sus ataques, lo mejor que se puede hacer es ignorarlo.
ante todo no demuestres miedo, se precavid@ pero defiende tu derecho a la tranquilidad.

puedes pedir al arcangel chamuel fuerza y tolerancia


querido arcangel chamuel, este dia imploro tu presencia
para pedirte que compartas conmigo esa fortaleza que DIOS te concedio.
ilumina con tu luz mi corazon y que la bondad lo inunde y aleje de mi el mal.
tu que eres amoro y tierno, escucha mis ruegos y llevalos al señor para que alivie mis penas.

amen

encender una vela rosa


esta oracion no solo sirve para pedir paciencia tambien puedes usarla para apoyar a una persona cuando esta enojada o molesta.


y recuerden..

NADA DE OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE O TERMINAREMOS TODOS TUERTOS Y CHIMUELOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios son gratis" y nos dan la oportunidad de mejorar