sábado, 2 de mayo de 2015

RITUAL DE DIA PRIMERO DE MES

los rituales de primero de mes, se ralizan dentro de los primeros tres dias, para limpiar nuestro hogar y nos permita fluya la energia psoitiva del mes, solo requieres una vela blanca encenderla y una oracion.
a continuacion

ORACION AL ANGEL DE LA PROSPERIDAD
bendito angel con humildad en mi corazon, solicito tu intersecion
para obtener la gracia de la prosperidad en mi hogar para mi familia.
que en todo instante nuesta vida este llena de fuerza y bendiciones
para obtener lo que deseamos.
te pido que ilumines mi sendero para que pueda elevar mi alma hacia el espiritu.
para poder llegar al cielo eterno y agradecerle al padre bendito y a ti,
por todo lo que han echo por mi, durante mi largo camino por la vida.
AMEN

























No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios son gratis" y nos dan la oportunidad de mejorar