sábado, 30 de mayo de 2015

EL ENOJO (ORACION DEL PERRO)

el enojo es un sentimiento primario y la mayoria de veces se expresa por temor, cuantos de nosotros no nos preocupamos por un ser querido cuando se ausenta mas de lo debido? nos imaginamos tantas cosas que nos duele y nos pone nerviosos, nos da miedo.
despues la persona llega tranquila, damos gracias en silencio para despues llamarle la atencion.
muy pocas veces, es un sentimiento de ira, solo nos molestamos ante la necedad de las personas.

yo tengo un familiar"...que en cuanto nos vemos solo busca la oportunidad de molestarme. me provoca y quiere que saque rayos y centellas de las manos para demostrarle que soy tan bruja" como la abuela.
no funciona asi..
cuantos de nosotros no somos provocados por los compañeros de trabajo los vecinos incluso con personas en la calle ?

comparto con ustedes una oracion muy buena para contener el enojo y alejar a esas personas.

ORACION DEL PERRO"

PERRO EN TI, DIOS EN MI
QUE LA SANGRE DE CRISTO ME LIBRE DE TI.
PERRO EN TI DIOS EN MI
QUE LA SANGRE DE CRISTO ME LIBRE DE TI

se reza tres veces es muy efectiva.
rezenla con mucha fe!


9 comentarios:

  1. Se nota muy buena corta y efectiva seguro que ya se me pego! Gracias mi lunita mayor. Se me hace muy bueno que tu nos pongas oraciones para cada ocaciono Bueno cuando ya las tengas. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena, corta y se nota muy efectiva esta oracion, ya me la aprendí Muchas gracias lunita mayor cuando tengas oraciones dependiendo de lo que subas si se puede apoyanos con ellas de nuevo gracias por todo tu apoyo!!!

    ResponderEliminar
  3. Como siempre de vos recibimos consejos de buena gente.Un corazon sin rencor es el mejor remedio para un buen vivir !!!bendiciones Lunita

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria saber si pensamos en la persona y si podemos prender una vela blanca que trae la paz y por cuanto tiempo debemos hacer estas oraciones gracias abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Doña Maria mando abrazos besitos y amor bendiciones

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Doña María como siempre mando abrazos besitos y amor bendiciones

    ResponderEliminar
  7. Mi abuelita me la enseñó cuando yo era pequeña ahora con el pasar e los años, sigue siendo sumamente efectiva.

    ResponderEliminar
  8. Mi madre me la enseñó de pequeño
    También le pedía mucho al anima de la basura cuando perdía algún objeto.

    ResponderEliminar

los comentarios son gratis" y nos dan la oportunidad de mejorar