martes, 19 de mayo de 2015

APRETADITOS" EN EL PRESUPUESTO?

hay muchas oraciones que nos permiten una mejor vibracion y por ende nos brindan una mejor administracion con nuestro dinero.

ORACION DE JUAN DEL DINERO

yo(di tu nombre)
invoco y pido la sublime influencia del santo nombre de DIOS
TODOPODEROSO y de juan del dinero.
para que me brinden su proteccion y ayuda.
para que me liberen de la pobreza y la estrechez y me provean de abundancia y felicidad
y que brille para mi la estrella de la buena suerte siempre.
y que la fortuna y el exito me acompañen en todo lo que emprenda durante mi vida.
bajo tu amparo me acojo don juan del dinero, por favor no me olvides y acompañame siempre.

AMEN

 (se rezan 3 padres nuestros)
hay oraciones similares igual de efectivas.
puedes encender una vela y dejarla arder como ofrenda y luz para tu camino-
si lo quieres por el trabajo el lunes, si es para la suerte el martes o jueves.
la vela blanca es universal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios son gratis" y nos dan la oportunidad de mejorar