viernes, 17 de abril de 2015

RITUAL DE LAS TRES MONEDAS

Hoy en dia debemos hacer todo lo posible por hacer rendir nuestro dinero.

hay muchas creencias, rituales y amuletos que nos permiten una mejor administracion
dependiendo de la fe que le tengamos por ejemplo:

dicen que obsequiemos una imagen de san pancracio con una moneda, para que le otorgue
abundancia a esa persona especial. ella puede corresponderte de la misma manera.
si tienes una figura del santo le puedes colocar un ramito de perejil.
pero debe ser obsequiada.

mi abuela me decia que el mejor dia para hacer una peticion a LA SANTISIMA TRINIDAD o DIVINA PROVIDENCIA
es el dia lunes ya que ese dia nos provee de trabajo y sustento.

hay una oracion especial que puedes hacer el dia lunes por la mañana.

necesitas
una vela o veladora amarilla
un plato blanco
tres monedas doradas de la misma denominacion
un vaso de cristal trasparente con tres cuartos de agua

prende la vela amarilla, coloca el vaso de agua al lado y toma las tres monedas en tus manos y recita la siguiente oracion:

Recibe oh señor! estas tres monedas, que aqui deposito para el culto de tu DIVINA PROVIDENCIA
que ellas sean el emblema de las potencias de mi alma,
que esta siempre amparada bajo tu manto paternal y ala vez pido que mi pobre cuerpo goze de casa en que habitar, de ropa conque cubrirse  y un pan para alimentarse.

EN EL NOMBRE DEL PADRE(coloca la primera moneda boca arriba en el plato) DEL HIJO(coloca la segunda moneda boca arriba aun lado d ela primera) Y DEL ESPIRITU SANTO( coloca la tercera moneda boca arriba del otro lado, como si formaras un triangulo con ellas)

TU DIVINA PROVIDENCIA se extiende a cada momento, para que nunca nos falte casa vestido y sustento.
despierta señor mi cuerpo para que os sirva mi alma, y en esta primera hora, como todas las de mi vida me pongo a vos mi DIOS.

AMEN

***cuando la vela termine de arder, retira el agua y echala en la tierra puede ser en el jardin o una maceta, toma las monedas y reservalas, cuando tengas la oportunidad, llevalas a la iglesia y echalas a la alcancia de la SANTISIMA TRINIDAD. dando las gracias por apoyar tu economia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios son gratis" y nos dan la oportunidad de mejorar