sábado, 11 de abril de 2015

FOMENTANDO EL AMOR

una frase que me gustaba de mi abuela, cuando alguien le preguntaba del amor

" EL AMOR ES COMO LOS ZAPATOS, A LA FUERZA JAMAS O TERNMINAS LASTIMADO"

ella siempre fue muy franca y te decia lo que necesitabas oir, no lo que querias escuchar.
pero decia que si realmente querias estar con esa persona, podias fomentar el amor.
me dio recetas y rocios auricos, incluida la tintura de amor, que no pude usar en beneficio propio, pero a las demas personas les fue muy efectiva.
incluso una de feromonas, dejo muy sorprendidas a quienes se la regale.

asi que como mañana la mayoria regresa a laborar o a estudiar, es probable que nos encontremos con esa persona que alborota nuestro corazon.
incluso si lo tenemos en casa, tambien podemos  estimular ese amor.

DULCE MAZAPAN***

la abuela contaba que el dulce de mazapan es un estimulante natural muy efectivo, (ese si lo pude usar en beneficio propio.) mi victima....perdon! mi pretendiente en ese momento, se me acercaba mucho cuando comia un mazapan,lo colocaba entre mis manos y recitaba  lo siguiente, antes de comerlo.

ASI COMO ENDULZA MI PALADAR
ENDULCE TU CORAZON,
ACERCATE A MI CON AMOR

pasaran un dia muy agradable.

 IMPORTANTE: si no eres ALERGICO comelo,pensando en esa persona, especial,
si tu o tu pareja padecen ALERGIA  al cacahuate evitalo.***







No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios son gratis" y nos dan la oportunidad de mejorar