lunes, 11 de noviembre de 2019

PIEDRA MINERAL O CUARZO segun tu signo zodiacal 2 parte

las piedras minerales o cuarzos, tambien recinas como el ambar no solo apoyan a repeler la energia negativa, pueden trasmutarla, en energia  positiva o disiparla, tambien apoyan para una mejor vibra y aprovechar las oportunidades.



LIBRA

AGATA-apoya en el equilibrio fisico, mental y emocional, repele las emociones de culpa o enfado, estabiliza la energia alrededor y aleja la apatia e inseguridad,

JADE-armoniza la energia, calma y retira los estados de ansiedad, apoya superar dificultades o estados nerviosos ademas de evitar enfrentamientos.


*********************************

ESCORPION

CORAL-apoya contra las influencias negativas, la envidia y el pesimismo, brinda seguridad y empatia, calma y seguridad, ademas de alejar temores.

JASPE-apoya contra energia negativa, estimula la imaginacion y que la persona sea mas organizada y brinda un  equilibrio mental.


***********************************************************

SAGITARIO

LAPISLAZULI - apoya a liberar del estres, estados de ansiedad culpa y apatia. bloquea la energia negativa y puede hacer un reviro a las situaciones, estimula la creatividad y aprovechar las oportunidades

TURQUESA-fomenta la espiritualidad y la mentalidad otorgando un equilibrio, estabiliza las emociones, y brinda calma en situaciones de ansiedad


*********************************************************

CAPRICORNIO

DIAMANTE--repele las emociones negativas y las influencias negativa de otras personas, evita contaminarte de su mala vibra, apoya a la creatividad y socializar, enfrentar situaciones y dudas emocionales.

OBSIDIANA-apoya enfrentar situaciones cuando el enfado domina brinda estabilidad y apoya superar culpa o traumas, temores, rencores y superar eventualidades pasadas.


***************************************************************

ACUARIO

ZAFIRO-se dice que apoya al conocimiento ademas de brindar fortaleza fisica,apoya contra la depresion tristeza o angustias, sentimientos de culpa o pesimismo.

GRANATE-fortalece el caracter, brinda confianza y aleja las ideas negativas ademas de la terquedad" , retira malas amistades o influencias que contaminan  y perjudican

**********************************************************************


PISCIS

AMATISTA-apoya a fortalecer la memoria, concentracion y  la creatividad, combate el estres y el insonmio ademas de  estabilizar las emociones, por culpas  del pasado. 

AGUAMARINA-se dice que brinda confianza y calma, que fortalece las emociones y brinda caracter, ademas de infundir coraje ante siuaciones de abuso.apoya a encontrar solucion a situaciones estresantes.






son algunas de las piedras que corresponden o apoyan segun tu signo, algunas las puedes limpiar" ya sea bajo el chorrod e agua unos segundos, con un poco de agua con sal, a la luz de luna  o con inciensos, ademas de decretarla como amuleto.

exitos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios son gratis" y nos dan la oportunidad de mejorar