lunes, 11 de noviembre de 2019

PIEDRA MINERAL O CUARZO segun tu signo zodiacal 1 parte

se dice que el cuarzo tiene propiedades energeticas muy especiales, ya que regula y desbloquea la energia. puede ser de color blanco o transparente aunque en algunas ocasiones hay variacion de color , como amarillo, azul, verde, violeta  y rosa.
que apoya para el equilibrio emocional y energetico


cada signo del zodiaco tiene  una piedra energetica de apoyo que va acorde con el  y sirve como amuleto.

ARIES

JASPE-apoya contra energia negativa, estimula la imaginacion y que la persona sea mas organizada y brinda un  equilibrio mental.

RUBI- brinda energia, fortalece el amor y la creatividad, estimula la sexualidad ademas que apoya a descubrir a las  personas falsas"


*****************

TAURO

CUARZO ROSA-se dice que es la piedra del amor, se dice apoya a liberar penas angustias y emociones  guardadas,incluso apoya a fortalecer caracter si la cargas contigo.

ESMERALDA-repele la energia negativa, libera de ansiedad y brinda animo. equilibrio y paz mental.


******************


GEMINIS

AMBAR- es una resina fosilizada, el color mas comun es el amarillo aunque hay variaciones como rojo, azul y verde, brinda calma en momentos de angustia ademas de alejar el temor  o  inseguridad.

OJO DE TIGRE- repele envidias, mal de ojo y maldiciones en la persona, brinda seguridad y a resolver dudas internas, y la concentración


********************************

CANCER

PERLA -se dice que apoya  a equilibrar las emociones, en momentos de debilidad como rechazo o culpa, elimina las ideas negativas y estados de agresion o irritabilidad

PIEDRA LUNAR- se dice que apoya para la intuicion y enfrentar los temores y dudas, aceptacion personal, alivia la carga emocional como el estres e inseguridad emocional o posesiva


**********************************

LEO

OJO DE TIGRE- repele envidias, mal de ojo y maldiciones en la persona, brinda seguridad y a resolver dudas internas, y la concentración.

DIAMANTE-repele las emociones negativas y las influencias negativa de otras personas, evita contaminarte de su mala vibra, apoya a la creatividad y socializar, enfrentar situaciones y dudas emocionales.


*************************************

VIRGO

 AVENTURINA-se dice que protege contra las vibraciones electromagneticas y no contaminen la energia propia, apoya en las decisiones y ser perseverante, estimula la creatividad y apoya a concluir metas o proyectos a no rendirse.

TOPACIO-apoya a la creatividad y la concentracion, ademas de estabilizar las emociones, sobre todo de aspecto romantico, motiva y aumenta las cualidades personales.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios son gratis" y nos dan la oportunidad de mejorar