lunes, 7 de noviembre de 2022

TREBOL DE LA SUERTE, ORACION

  ORACION DE  LA PROSPERIDAD

¡oh señor DIOS mio,  todopoderoso, tus emisarios envia a mi,

 espiritu, de riqueza,  

espiritus buenos de la naturaleza. vuestra amistad 

y proteccion tambien  busco.

 la riqueza y la prosperidad. sobre mi desciendan.

mi  agradecimiento de antemano, a vosotros benditos en el

nombre del señor.

la  buena suerte es la  luz en mi vida.

en el nombre del PADRE, DEL HIJO y del ESPIRITU SANTO.


ORACION PARA DAR GRACIAS

señor gracias te doy por esta ayuda. simbolo de tu amor  y abundancia.

papel moneda, plata y oro.

señor por todo te doy gracias, 

bendicie  lo que guarda mi cartera y lo use con sabiduria.

y comparta  los bienes.

amen






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios son gratis" y nos dan la oportunidad de mejorar