miércoles, 25 de noviembre de 2020

ORACION A LAS TRES POTENCIAS ( LOS 3 PODERES ORACION)

en el nombre de DIOS y por intervención de nuestro señor JESUCRISTO

humildemente pido a los buenos espíritus la ayuda y protección

para tener buena suerte, en todo lo que haga o emprenda.


para la felicidad mía y de todos mis seres queridos, para satisfacer mis necesidades, para vivir mas tranquilo.

las palabras que JESUCRISTO : "todo lo que pidas a mi padre en mi nombre, será concedido"

fe, esperanza y caridad, concédeme mi petición (petición) 

que se haga tu santa voluntad.

en el nombre del padre, de hijo y del ESPIRITU SANTO.

amen

(petición nuevamente)


con mucha fe lunita, exitos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios son gratis" y nos dan la oportunidad de mejorar