jueves, 2 de julio de 2020

DON JUAN DEL DINERO, ORACION


esta oracion es para pedir un apoyo en nuestra economia, una mejor administracion o ayuda extra

puedes realizarla cualquier dia de la semana, necesitas:

-una vela amarilla (si no la consigues una vela blanca)
-un poco de orégano, ya sea fresco o seco,  tritura  un poco que quede mas fino
-perfume personal


aplica un poco de tu perfume personal a la vela y echale tres pizcas de orégano


enciende la vela con mucho cuidado y recita la siguiente oracion

(tu nombre)invoco y pido la influencia del santo nombre de DIOS TODOPODEROSO
y de don juan  del dinero para que me brinden su proteccion y ayuda.
y me provean de abundancia y felicidad.
y que brille para mi la estrella de la buena suerte siempre.
que la fortuna y el exito me acompañen en todo lo que emprenda todo el tiempo.
bajo tu amparo me acojo don juan del dinero, no me dejes en el olvido y acompañame
siempre.
amen


tambien , puedes utilizar, un poco de cafe soluble en vez de oregano o un poco de tabaco, solo recuerda
si no puedes atender la vela enciende y apaga las veces que sea necesario.
exitos!




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios son gratis" y nos dan la oportunidad de mejorar