viernes, 17 de enero de 2020

san ignacio de loyola, para sacar las malas energias de la casa

cuando la abuela me hablaba de los santos, me contaba sus historias con amor y de sus virtudes

me hablaba de san pedro, san antonio, san francisco, ella era devota de san ramon nonato.

una vez me platico de san ignacio de loyola me decia que el sacaba las energias negativas de la casa,

cada cierto tiempo, ofrecen su oracion  en una pequeña litografia y la bendicen para colocarla en la puerta de la casa

se dice que el ahuyenta las energia negativas, malas influencias y otras malas voluntades.

se puede encontrar su plegaria,  balsamo y tambien una preparacion herbal con su nombre

solo recuerda la prueba de la alergia.

exitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios son gratis" y nos dan la oportunidad de mejorar