lunes, 20 de noviembre de 2017

LA CARTA DEL DIA TAROT EGIPCIO









ARIES
es aconsejable poner orden en casa y aceptar en que momento retirarse, amistad del pasado regresa. familiares piden ayuda economica

TAURO
discucion con compañeros o vecinos, cuidado al caminar, molestias en los pies, suerte en juegos de azar, se encuentra un objeto.

GEMINIS
se resuelven asuntos que te tenian muy nervioso o estresado, reconciliacion con amistades, persona del pasado con la que se tuvo relacion regresa. mejoras economicas, se aconseja una mejor administracion, ya que se sera poco a poco.

CANCER
atencion al cocinar o al manejar objetos que puedan provocar una quemadura
invitaciones a salir, se extraña a una persona, momentos de ansiedad, se aconseja administrar mejor, se concreta una venta.

LEO
estado de animo muy  inestable, enfado y melancolia, te sientes abandonado o abandonada, pero es debido a las fechas, vienen cambios favorables, se aconseja evitar los excesos, detalle por parte de una amistad

VIRGO
dias en los que estaras muy solicitado o solicitada, eventos sociales y celebraciones, te aceptan papeleria o credito, esa persona especial te busca, abrigate bie malestares en la garganta

LIBRA

hay que ser cuidadosos con lo que pedimos o la carga sera demasiada pesada, sabemos que eres eficiente, pero tambien requieres algo de tiempo para ti.
se aconseja mas convivencia con los hijos, momento oportuno para comenzar el patrimonio


ESCORPION

la situacion se ve mas estable, poco a pcoo se realizan los cambios, persona del pasado regresa con intencioens de otra oportunidad, reunion con familiares o amigos, esta vez no estaras tan  a la defensiva", intenciones de independencia o realizar ese viaje.

SAGITARIO

dias en los que te encontraras muy bien, no es que tengas el animo bajo, es que no tienes ganas de hacer algo, estos dias solo quieres cumplir con algunas obligaciones y dedicarte tiempo, piensas en loq ue pudo ser con esa persona  especial, atencion con los dedos puedes sufrir un machucon o lesionarte una uña.declinaras una propuesta.

 CAPRICORNIO

malestares estomacales, cansancio y dolores musculares, puede ser debido al cambio brusco del clima,pero no te confies, si es necesario consulta a tu medico,  se recibe mas apoyo o un detalle de la pareja, has mejorado tu administracion,posible apoyo financiero.cuidado con quien te endulza el odido sin tener el derecho.

ACUARIO

no te distraigas, tus pensamientos ya no son tuyos pertenecen a otra persona. mejoras economicas, si tienes algun compromiso  financiero, administrate bien para que puedas cubrirlo.invitaciones que rechazaras para pasar mas tiempo en casa. estas pensando en adoptar un amigo de compañia.

PISCIS

noticias de compromiso o embarazo, subida drastica de peso es necesario checarse, deseus de mucho tiempo tu esfuerzo se ve recompensado, sabemos que quieres unos minutos para ti, pero dedica un tiempo a tus hijos o personas jovenes que confian en ti, si estas jugando a dos flancos ten cudiado, unod e ellos se dara cuenta y podria complicarse la situacion



No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios son gratis" y nos dan la oportunidad de mejorar