jueves, 12 de enero de 2017

ONIROMANCIA SOÑAR CON EBRIO (BORRACHO)

hace algun tiempo tuve un vecino que hacia muchas fiestas, siempre estaba ebrio, la verdad me caia mal, porque era una persona necia, agresiva e irritante
me queje con mi abuela(esperazanda a que lo convirtiera en rana") solo sonrio y me dijo: debemos ser muy tolerantes
la verdad su respuesta no me agrado, pero me dio pie a preguntarle que significa soñar con borrachos"

-me comento que soñar con una persona o varias en estado de ebriedad es una situacion negativa, sobre todo en lo sentimental, son disgustos con personas -cercanas y muy queridas.
si sueñas que te sirven un trago" tienes amistades que no son muy confiables
- si eres tu quien esta borracho, oportunidades pasajeras que te ilusionaran mucho
-si sueñas que una mujer es la que esta ebria, estamos dando falsas esperanzas" y nos comprometemos solo por estar en paz
- si sueñas a un familiar muy tomado y en una fiesta, tendra problemas de salud
-si es uno de los hijos a los que se les sueña debemos poner atencion pues tiene dificultades

estas son algunas interpretaciones pues puede variar segun la persona y lugar, por ejemplo si un borracho nos abraza" y reimos con el. significa que es una persona molesta y necia la cual toleramos demasiado

si en el sueño vez muchas botellas quiere decir que tenemos mucha emociones inestables


No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios son gratis" y nos dan la oportunidad de mejorar