viernes, 7 de octubre de 2016

SAN RAMON

san ramon es un santo de origen español, es el santo patron de las embarazadas, los niños y las personas que son acusadas falsamente.
mi abuela era muy devota  le pedia auxilio cuando tenia un apuro o le decia las personas que eran perjudicadas por chismes que le pidieran su intercesion.

ORACION A SAN RAMON
gloriosisimo san ramon, venerado protector de los angelesque se acercan a este mundo.
santisimo vigilante de las almas que a travez del seno maternal se allegan a este valle de lagrimas, me encomiendo a tu divina y perfecta bondad

postrado de hinojos a tus divinos pies, vengo a pedir tu proteccion y ayuda
 en el doloroso trance que se aproxima.
y por el cual ha de cruzar mi pecadora existencia.

me allego a ti, milagroso y bondadosoguardian de las almas, como siervo humilde y rendido a tus plantas, implorando tu vigilancia y tu mirada caritativa
para ayudar  mi alma.

perdon te pido glorioso protector si alguna vez te he ofendido.
si este triste y humilde pecador si en algo a contrariado tu divina majestad
amen

se reza un padre nuestro y un ave maria


No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios son gratis" y nos dan la oportunidad de mejorar