martes, 19 de julio de 2016

ONIROMANCIA SOÑAR CON VOMITO"

alguna vez le pregunte a la abuela que significa soñar con vomito. me miro algo seria y me dijo que si era yo la que lo hacia. le dije que no y continuo limpiando sus plantas.
se sento y se sacudio la tierra me acerque a ella y me dijo que soñar con eso" era algo malo, dentro de su experiencia.
si sueñas que eres tu el que vomita tu organismo te esta adiviertiendo que hay algo mal con tu salud.
si es un familiar el que lo hace tendras pleitos por causas economicas
si es es una amistad la que lo hace, reprimes mucho tus opiniones
si alguien te vomita tendras pleitos fisicos y verbales
el vomito es el rechazo del organismo hacia algo que hace daño
ya sea un alimento o un coraje, 
 y dentro de lo onirico(sueños)nuestro cuerpo avisa que algo esta mal y debemos dar una solucion antes que nos afecte mas.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios son gratis" y nos dan la oportunidad de mejorar