jueves, 21 de abril de 2016

LOS ANIMALES

se dice que DIOS nos dio la inteligencia y a los animales la intuicion.
nos brindo la inteligencia para diferenciar las situaciones.mientras que los animalitos solo las intuyen
mi abuela me decia que habia que cuidar y respetar a los animales,porque son seres vives y sienten alegria, dolor o tristeza como nosotros.
me comentaba que muchos espiritus se disfrazaban de animales, la mayoria son bondadosos  y nos ayudan, rara vez asustan o castigan".
me comentaba que si una nimalito me seguia era por algo por eejemplo:
si un perro se atravezaba en mi camino es porque en mi vida me falta mas lealtead, no solo con los demas si no conmigo misma. ser mas fiel a las ideas defenderme o defender a los mios cuando es necesario.
si era un gato me decia que debe ser un poco mas cariñosa o tranquila. segun comos e iera el animal si lo veia echado, tomando el sol me decia que debia tomar las situaciones con calma pues aunque corramos el tiempo y las demas personas no lo hacen.
sie ra un ave que nos miraba y se echaba a volar es porque debemos dar solucion a nuestros asuntos o aprender a decir si se puede o no se puede!

asi que la proxima vez que veas un animalito y no te perjudica, no lo ahuyentes o lastimes..no sabes que angel puede estar bajo esa piel apra trasmitirte un mensaje divino.
 y si hay personas que no quieren a los animales...es que hay ocasiones en que no se aguantan  ni ellos mismos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios son gratis" y nos dan la oportunidad de mejorar