miércoles, 30 de diciembre de 2015

PLEGARIAS PARA AÑO NUEVO

ante todo dar gracias por ese año que se va" y dar gracias a DIOS por el que viene

si quieres puedes encender tres velas a los arcangeles miguel, rafael y gabriel
pueden ser blancas o si tenes a la mano de colores usa:

una vela azul para el arcangel miguel y pidele interceda por ti en los temas laborales y de justicia

san miguel arcangel, te ruego que nos protejas y ampares de cualquier  mal o peligro.
enseñanos a ser bondadosos y honestos, que con nuestras buenas acciones logremos
que el señor sienta el gran amor que por el y por ti sentimos.
ayudanos y guianos para que siempre actuemos con justicia
defiendenos de las acechanzas que solo buscan que caigamos en el pecado.
protejenos ahora y en todo momento.
amen.

una vela verde para la salud al arcangel san rafael

arcangel san rafael que dijiste:" bendecid a DIOS todos los dias y proclamad sus beneficios, practica el bien y no tropezareis con el mal"
a ti me encomiendo ya que tu eres quien me da buenos consejos.
a ti recurro parapedir que tu luz bendita traiga la salud de todo aquel que sufre ante la enfermedad,
brindales sanacion y que siempre haya union en familia
amen.

una rosa o blanca para gabriel que te apoye en las buenas noticias y ser mas tolerantes con el projimo.

bendito arcangel san gabriel,te pido detodo corazon que purifiques mi alma.que todos mis pensamientos sean puros y limpios.
que en mis actos siempre exista la verdad.
 tu que te encuentras cerca de la santisima virgen, pidele que no me abandone, que siempre me lleve de la mano para bien mio y de todos los que amo.
dame tu auxilio y no te apartes de mi lado .


amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios son gratis" y nos dan la oportunidad de mejorar